Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Hallado el cadáver de una persona en las vías del tren entre Villarrubia y El Higuerón

Vías del tren en Córdoba | MADERO CUBERO

Juan Velasco

0

Operarios de la empresa Adif han encontrado durante la pasada madrugada el cadáver de una persona en avanzado estado de descomposición y que ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal para su identificación.

Según ha avanzado el Diario ABC y han podido confirmar a este periódico fuentes del centro coordinador de Emergencias 112 Andalucía, los restos han sido hallados cerca de las 2:45 de la madrugada en la red ferroviaria entre Villarrubia y El Higuerón, concretamente en el kilómetro 447.

Los trabajadores realizaban labores de mantenimiento cuando encontraron los restos y avisaron a emergencias. El 112 trasladó hasta el lugar efectivos sanitarios y de la Policía Nacional, que certificaron que se trataba del cadáver de una persona en estado avanzado de descomposición y a la que no se podía identificar, ni precisar su género o edad.

La Policía Nacional ha activado el protocolo habitual para estos casos y los restos han sido custodiados hasta su traslado al Instituto de Medicina Legal, donde se va a proceder a su identificación.

El hallazgo del cuerpo ha tenido lugar en la zona en la que se busca desde el pasado 26 de noviembre a Pilar Gallardo, una mujer que fue vista por última vez en la zona de El Higuerón cuando dijo que iba a salir a comprar y se le perdió la pista.

https://cordopolis.es/2019/12/26/sin-rastro-de-pilar-gallardo-la-mujer-desaparecida-en-el-higueron-hace-un-mes/

Etiquetas
stats