Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Hallada una mujer de 60 años fallecida en su domicilio en Las Moreras

.

Juan Velasco

0

La Policía Nacional y los bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Córdoba han encontrado en la mañana de este miércoles el cuerpo sin vida de una mujer de 60 años en su domicilio en el barrio de Las Moreras. La mujer ha fallecido por causas naturales, según indican diversas fuentes.

Según avanza Diario Córdoba y confirman las fuentes consultadas, ha sido un familiar de la fallecida el que ha requerido presencia policial en el lugar, un piso en la calle patio del Pintor Juan Miró, ya que no podía contactar con ella y temía por su estado, pues vivía sola y tenía una enfermedad previa.

Así, los agentes se han desplazado al lugar sobre las 11:00 y, tras solicitar la presencia de los bomberos, han accedido a la vivienda, donde han encontrado el cuerpo sin vida de la mujer. Las fuentes apuntan a que se trata de una muerte natural sin que se hayan detectado ningún signo o indicio de violencia.

Es el segundo hallazgo de un cadáver por parte de Bomberos y Policía Nacional, después de que este martes encontraran a un varón de 77 años de edad que llevaba varios días fallecido en su vivienda de la capital cordobesa sin que el cuerpo presentara signos de violencia.

https://cordopolis.es/2020/06/30/encuentran-el-cadaver-de-un-varon-de-77-anos-en-su-casa-donde-llevaba-varios-dias-muerto/

Etiquetas
stats