Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Grupo Insur lanza ‘Terrazas de Santa Rosa’, una promoción de 92 viviendas en Córdoba

Recreación de la nueva promoción inmobiliaria.

Redacción Cordópolis

0

Grupo Insur lanza una nueva promoción de 92 viviendas en la ciudad, Terrazas de Santa Rosa. Según ha informado la compañía a través de una nota de prensa, esta oferta está dirigida a “jóvenes que buscan su primera residencia y a aquellas familias que necesitan amplitud de espacios, la urbanización contará con viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios con plaza de garaje y trastero incluidos desde 184.000 euros más IVA”. “A la calidad de las viviendas se suman casi 2.000 metros cuadrados de zonas comunes con área de juego infantil, piscina para adultos y niños y amplias zonas ajardinadas”, aseguran.

Ubicada en el barrio de Valdeolleros a escasos 15 minutos a pie del centro de la ciudad, la urbanización “cuenta con accesos directos a la ronda de Córdoba y múltiples posibilidades de transporte público. Además, la zona cuenta con un amplio abanico de servicios como centros de salud, colegios e institutos, comercios, zonas de ocio y restauración, gimnasios o parques”, según la oferta de la compañía.

Grupo Insur es una compañía de gestión integral inmobiliaria con más de 74 años de experiencia en el sector. Cotizando desde 1984, desarrolla la promoción y construcción de viviendas y activos inmobiliarios en Madrid, Andalucía y Extremadura. En la actualidad, desarrolla a través de una joint Venture con Anida, del Grupo BBVA, el mayor proyecto urbanístico de la comunidad andaluza, Entrenúcleos en Dos Hermanas y es la firma líder en el mercado de oficinas de Andalucía con más de 125.000 metros cuadrados de oficinas, locales comerciales y más de 2.500 plazas de aparcamiento.

Etiquetas
stats