Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El granizo deja una capa de hielo de importante grosor en algunas calles de Carcabuey

Imágenes de la granizada en Carcabuey | Meteo Carcabuey

Juan Velasco

0

La llegada de una masa de aire polar a la península está haciéndose notar especialmente en las Sierras Subbéticas de Córdoba. Así, mientras que esta mañana la localidad de Cabra ha registrado una suave nevada, los vecinos de Carcabuey han sufrido esta tarde una intensa granizada.

La tromba ha tenido lugar alrededor de las 16:00 y ha sido intensa, según se puede apreciar en los vídeos que ha subido Meteo Carcabuey. Las nubes han descargado con bastante fuerza durante varios minutos y el resultado ha sido que, al término, las calles, los coches y los tejados de la localidad aparecían completamente nevados.

Las precipitaciones que se esperaban en la provincia en esta jornada hacían prever que podían ser en forma de nieve o granizo en función de la altitud. LA AEMet da un 100% de probabilidad de precipitaciones y de nevadas en cotas del entorno de 1.000 metros en la Subbética.

Más información en el Facebook y el Twitter del Colectivo Meteofreak.

https://www.facebook.com/209158489816493/videos/268812574060648/
Etiquetas
stats