Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Gómez contraataca: “Si quiere, que la compre”

Rafael Gómez, ex presidente del Córdoba y concejal de UCOR | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Rafael Gómez dice a Nieto que “no regale lo que no es suyo” y advierte a González: “Que se compre el terreno y que la construya”

Con la Ciudad Deportiva del Córdoba CF como telón de fondo, el ex presidente blanquiverde y actualmente edil de UCOR, Rafael Gómez Sánchez, ha expuesto su parecer de un modo singular. Alejado por voluntad propia de conferencias de prensa y entrevistas, ha escogido una vía distinta para lanzar su mensaje. A través de una página de publicidad contratada en Diario Córdoba, Gómez expone en cinco puntos su visión sobre los planes que José Antonio Nieto, alcalde de la ciudad, y Carlos González, dueño de la SAD y presidente del Córdoba CF, tienen a propósito de la construcción de una nueva ciudad deportiva. Su postura es clara: no quiere que el Ayuntamiento “regale” a “un señor que va a recaudar este año en torno a los 40 millones de euros” una parcela que “es de todos los cordobeses”.

Bajo el título “Alcalde, no regale lo que no es suyo”, Gómez asegura que “la mayoría de los cordobeses estamos parados, no hay trabajo y tienen que ver cómo a un señor que tiene todo ese dinero, en torno a 40 millones de euros, se le regala un terreno para hacerse la Ciudad Deportiva, en vez de utilizar esa parcela, que es de todos los cordobeses, para construir cuatro o cinco mil viviendas sociales, generando miles de puestos de trabajo a la ciudad”. El ex presidente desvela que, aunque se está hablando de seis posibles ubicaciones, “usted sabe y yo también” que se trata de un terreno “en el centro de Córdoba”. “¿Y usted es un buen gestor”, pregunta Gómez a Nieto, a quien recuerda que “le pusieron al frente del Ayuntamiento para gestionar bien la ciudad y no para regalar un terreno de todos los cordobeses”. “Usted, señor alcalde, no es nadie para regalar esa parcela ni por 99 años ni por un año”, indica el comunicado de UCOR.

También se refiere Rafael Gómez a Carlos González, presidente del Córdoba. “Si este señor no quiere que el Córdoba entrene en la Ciudad Deportiva de Rafael Gómez por cero euros, que se compre una parcela y se construya otra ciudad deportiva, que para eso va a tener tantos ingresos este año, pero no lo haga con el suelo de todos los cordobeses”. Al final, lanza una advertencia: “Así que piénselo, señor alcalde, porque Rafael Gómez y el 99 por ciento de los cordobeses no estamos de acuerdo (...) Usted dedíquese a gestionar y no a regalar parcelas a nadie. Se lo vuelvo a repetir: los cordobeses queremos un puesto de trabajo y una vivienda. Ya lo sabe, señor alcalde”.

Etiquetas
stats