Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

“El Gobierno quiere meter a Rouco Varela en el útero de las mujeres”

.

Alfonso Alba

0

Las Juventudes Socialistas de Andalucía (JSA) presentan una campaña contra la reforma de la Ley del Aborto planteada por el Ejecutivo de Mariano Rajoy

Los responsables de las Juventudes Socialistas de Andalucía (JSA) lanzaron ayer una campaña contra la reforma de la Ley del Aborto planteada por el Gobierno de Mariano Rajoy llamada #yodecido. El secretario regional de las Juventudes Socialistas en Andalucía, José Carlos Durán, denunció que el objetivo del PP con esta reforma ha sido “hacerse la foto” con el presidente de la Conferencia Episcopal, Rouco Varela.

Además, ha asegurado que “el PP quiere meter a Rouco Varela en las casas, en las camas y ahora también en el útero de las mujeres, que son quienes tienen derecho a decidir sobre su maternidad”.

La campaña de las Juventudes Socialistas consiste en la elaboración de unos 10.000 dípticos que repartirán por toda Andalucía además de una campaña a través de redes sociales para concienciar a la población joven contra este proyecto de ley aprobado por el último Consejo de Ministros del año 2013. El objetivo, según el secretario provincial de las JSA, Antonio Ligero, es “dar voz a una de las reclamaciones de los jóvenes, que están en contra de una ley que vulnera los derechos de las mujeres y que impone una moral católica restrictiva”.

Etiquetas
stats