El gobierno local aprueba nuevos puestos para la creación de la Oficina de Contratación
La teniente de alcalde delegada de Hacienda del Ayuntamiento de Córdoba, Alba Doblas (IU), ha informado de que la Junta de Gobierno Local ha dado el visto bueno este viernes a la modificación parcial de la Relación de Puestos de Trabajo, para “incluir cuatro jefaturas nuevas, como son las de Unidad de Contratación de Servicios y Otros Contratos, el Departamento de Contratación, la Unidad de Contratación de Obras y el Departamento de Recursos Internos”.
En una rueda de prensa, la edil ha explicado que “estas nuevas figuras de personal tienen por objeto la creación de la Oficina de Contratación para agilizar todo el proceso administrativo para ejecutar el presupuesto”, a lo que ha añadido que “son puestos que se cubren con personal del propio Consistorio”.
Además, se ha aprobado el contrato del servicio de comunicaciones para la red corporativa del Ayuntamiento, con un precio de más de 2,6 millones de euros por un periodo de cuatro años, prorrogable otros dos, y el expediente de contratación relativo al servicio médico integrado en el dispositivo sanitario para atender urgencias y emergencias durante la Feria de Nuestra Señora de la Salud 2018 y 2019, con precio de salida por 15.000 euros.
Por otra parte, la corporación se ha personado en la causa abierta por el Juzgado de lo Social número 1 tras impedirse la presencia de CCOO en la comisión de estudio para la futura gestión del Servicio de Ayuda a Domicilio, y se ha declarado desierto el expediente de contratación relativo a la adquisición de una nave para el Archivo Municipal Intermedio, por lo que “se estudiará otra fórmula de contratación ante la ausencia de ofertas”, según ha indicado Doblas.
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