Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La GMU ha dado licencia para 402 nuevas viviendas durante el estado de alarma

El presidente de la GMU, Salvador Fuentes, informa de licencias concendidas | ÁLEX GALLEGOS

Carmen Reina

0

La Gerencia Municipal de Urbanismo (GMU) de Córdoba ha otorgado licencia para la construcción de un total de 402 nuevas viviendas durante el periodo del estado de alarma que rige actualmente por la crisis del coronavirus.

El presidente de la GMU, Salvador Fuentes, ha precisado este dato tras una comparecencia este sábado en la que ha informado de las licencias que se han concedido en resoluciones de esta semana, dentro del trámite que se sigue actualmente en Urbanismo durante el estado de alarma.

Así, las últimas licencias se han concedido este mismo viernes para 175 nuevas viviendas. De un lado, para la construcción de dos bloques, uno con 74 viviendas y otro con 56, en la calle Virgen de las Angustias con la calle Sor Ángela de la Cruz. Esta edificación contará con piscina, aparcamiento para bicicletas, aparcamiento subterráneo para otros vehículos (74+78 plazas) y 130 trasteros.

De otro lado, se ha otorgado licencia para la construcción de un edificio de siete plantas destinado a 45 viviendas en Poniente Sur (zona del Zoco), en la calle Emilia Pardo Bazán con calle Escritora María Teresa de León y calle Nuestro Padre Jesús Caído (Camino Viejo de Almodóvar).

Licencia para un hostal en La Corredera

Asimismo, Urbanismo ha otorgado licencia para un hostal con 10 alojamientos en la Plaza de La Corredera, con cafetería.

Por otro lado, ha dado permiso para la instalación de una nueva iluminación en la Iglesia de San Francisco.

Etiquetas
stats