Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Y los ganadores del concurso de patios son...

Una maceta en el patio de la calle San Basilio | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

San Basilio 44 se alza con la mención especial | En Arquitectura Antigua el primer premio va para el patio de la calle Parras 6 y el de Moderna para Pedro Fernández 6

El concurso popular de patios 2015 ya tiene ganadores. Según ha informado el Ayuntamiento de Córdoba a través de una nota de prensa, la mención de honor de este año ha ido a parar al patio de San Basilio, 44 (antes número 50), y le corresponde un premio de 4.000 euros. El primer premio en la modalidad de Arquitectura Antigua ha ido a parar al patio de la calle Parras número 6, que recibirá un premio de 3.000 euros. En Arquitectura Moderna el premio ha sido para Pedro Fernández 6, también con un premio de 3.000 euros.

No son estos los únicos premios. En Arquitectura Antigua se han entregado otros siete galardones más, correspondientes, del segundo al octavo premio, a Tinte 9, Isabel II 1, Marroquíes 6, Martín de Roa 7, La Palma 3, Encarnación 11 y Maese Luis 22.

En cuanto a la categoría de Arquitectura Moderna, los premios del segundo al octavo han sido para Barrionuevo 22, Pastora 2, Parras 8, Chaparro 3, Parras 5, Tafures 2 y Plaza de las Tazas 11. Por último, se han entregado premios singulares a los patios de la calle Guzmanas 4, Alvar Rodríguez 11, Samuel de los Santos Gener 5 y Pedro Verdugo 8.

Etiquetas
stats