Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una furgoneta vuelca en la glorieta de los Almogávares tras chocar con una moto

FOTO: CORDÓPOLIS

Alfonso Alba

0

El accidente, muy aparatoso, se ha saldado con un herido leve, el conductor del vehículo volcado

El choque ha sido muy aparatoso. Una furgoneta ha volcado esta mañana, poco antes de las 10.00, en el cruce entre Ronda del Marrubial y la glorieta de los Almogávares después de chocar con una moto. Según han informado fuentes de la Policía Local, el siniestro se ha saldado con un herido leve, el conductor de la furgoneta, que quedó atrapado en su interior.

De momento, se desconocen las causas de un siniestro que ha despertado a todo el barrio por el estruendo provocado. La furgoneta ha quedado bocarriba y su conductor atrapado. El conductor de la moto ha resultado ileso, aunque los dos han sido atendidos por los servicios sanitarios que han acudido de urgencia al lugar, junto a patrullas de la Policía Local y bomberos.

Ayer por la tarde se registró otro accidente de tráfico en la capital. Un total de cinco personas resultaron heridas de carácter leve en el marco de una colisión por alcance en la que se vieron implicados cinco turismos y una motocicleta. Según fuentes del servicio unificado de Emergencias 112 Andalucía, el siniestro se produjo alrededor de las 17.00 junto a un centro comercial ubicado en la Glorieta de Louvière de la capital cordobesa.

Hacia allí se desplazaron efectivos de la Policía Local y servicios sanitarios, que trasladaron en una ambulancia convencional a las cinco personas heridas --dos mujeres de 52 y 40 años de edad y tres varones de 20, 29 y 30-- al Hospital General de Córdoba.

Etiquetas
stats