Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

FOTOGALERÍA | El Parador de la Arruzafa reabre al público a tiempo para el verano

Reapertura del Parador de la Arruzafa | ALEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

El Parador de la Arruzafa ya ha reabierto al público tras más de 100 días cerrado y tras reforzar sus protocolos de higiene y distanciamiento con el objetivo de garantizar la seguridad de clientes y empleados.

Lo hace también con un buen número de reservas para la campaña estival. A principios de este mes, desde Paradores explicaban que sus previsiones eran de una ocupación media para este próximo verano del 14 por ciento. En concreto, para el mes de julio se habían cerrado ya reservas en el Parador de la Arruzafa que garantizan una ocupación del 13 por ciento, mientras que para el posterior mes de agosto las reservas realizadas aseguraban el 15 por ciento de ocupación.

Es muy probable que dichas reservas hayan aumentado de manera importante, favorecidas también por la propia filosofía de estos espacios, que suelen ubicarse en espacios alejados de los cascos históricos y en edificos que favorecen mantener las condiciones de seguridad higiénicas y sanitarias.

Con el de Córdoba, abren también el resto de hoteles de la red. En Andalucía existen paradores en Mojácar (Almería), en Arcos de la Frontera (Cádiz), en la capital gaditana, en Antequera, Nerja y Ronda (Málaga), en Ayamonte y Mazagón (Huelva), en Carmona (Sevilla), en Cazorla y Úbeda (Jaén), en la capital jiennense, en Córdoba, en Granada y los dos de Málaga capital, Gibralfaro y Málaga Golf.

Tras la apertura del Parador de la Arruzafa, el próximo gran hotel que tiene previsto abrir sus puertas es el Hospes El Bailío, cuya reapertura está prevista para el 3 de julio.

Etiquetas
stats