El festival Puro Latino, con 5.000 entradas vendidas, se mantiene el 27 de junio en El Arenal

Evento Colors Tribe en el Arenal | TONI BLANCO

El nuevo festival Puro Latino Córdoba mantiene su fecha de celebración para el próximo 27 de junio en el recinto ferial de El Arenal, en Córdoba capital. Este lunes, la organización ha anunciado la actuación de Juan Magán, “impulsor del género electrolatino y uno de los artistas españoles más respetados en el universo hispano de baile”.

En un comunicado, Puro Latino ha recordado que este cita musical fue presentado hace exactamente un mes, justo antes de la declaración del estado de alarma, y que cuenta con el respaldo institucional del Ayuntamiento de Córdoba. “En 30 días, y a pesar de la incertidumbre de rodea la celebración de eventos debido al coronavirus, se han vendido cerca de 5.000 tickets”, dicen en la nota.

A su juicio, este ritmo de venta “revela que los cordobeses apuestan por que el festival se celebrará”. La empresa organizadora ya ha garantizado que, en caso de que Puro Latino Córdoba no pudiera tener lugar debido al Covid-19, se propondrá una nueva fecha y el comprador podrá elegir si mantiene su ticket o solicita la devolución del importe. Las entradas están a la venta por un importe de 38 euros el ticket general. También hay disponibles modalidades Oro (58 euros) y Platino (88 euros) en la web

http://purolatino.es.

Sobre el fichaje del nuevo cabeza de cartel, remarcan que Juan Magán (Badalona, 1978) es un polifacético artista que ha contribuido decisivamente a la popularización de la música de baile latina en nuestro país. Productor, remezclador, dj, compositor, letrista y cantante, su carrera comenzó en 1995. Desde entonces, ha sabido como nadie mezclar potentes ritmos de discoteca con historias de amor que desarman. Muchos de sus temas se han convertido en himnos para una generación de latinos, como Bailando por ahí, Si no te quisiera, Mal de amores, He llorado (como un niño) y Fuera de mi mente.

Además de Magán, en la tarde de ayer también fueron anunciados al rapero puertorriqueño Miky Woodz, el cantante español Danny Romero y el boricua Anuel AA, número uno del Trap a nivel internacional en la que será su primera aparición en Córdoba.

La marca Puro Latino lleva funcionando desde 2018 con un festival anual que tiene lugar en el Puerto de Santa María a finales de julio. En la última edición congregó a 30.000 asistentes. Tras su éxito en Cádiz, Puro Latino Fest da este verano el salto a Córdoba con las mismas señas de identidad: un cartel de artistas internacionales de primera fila y una producción técnica y audiovisual espectacular.

Etiquetas
stats