Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fátima registra dos incendios distintos en viviendas en apenas dos horas

FOTO: MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

Los bomberos ordenaron el desalojo de un bloque de cuatro plantas en la calle Escritor José de los Heros

En apenas dos horas el barrio de Fátima ha sufrido esta mañana dos incendios diferentes en viviendas. Según han informado fuentes del servicio de emergencias del 112 Andalucía, el primero, el más importante, se registró sobre las 12.10 en un piso del número 3 de la calle Escritor José de los Heros. Ante la densidad del humo y de las llamas, los bomberos del servicio municipal ordenaron el desalojo preventivo de todo el bloque, de cuatro plantas. En el fuego no hubo que lamentar víctimas y tan sólo se produjeron daños materiales. Poco después, los vecinos pudieron regresar a sus viviendas.

Sobre las 14.30 se registró un segundo incendio a apenas unos metros de distancia. En esta ocasión, el fuego se inició por culpa de un brasero en una vivienda del número cinco de la calle Historiador Jaén Morente, que es paralela a Escritor José de los Heros, según han confirmado fuentes del servicio de emergencias del 112. Esta vez tan sólo se registraron daños materiales y no hubo que desalojar nada más que a los moradores de la vivienda, una mujer y su hijo. Hasta los dos lugares se trasladaron de urgencia bomberos y patrullas de la Policía Local.

Etiquetas
stats