Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un fallecido en un accidente de tráfico de madrugada en Cabra

.

Alfonso Alba

0

El suceso se ha producido en una zona de curvas de la carretera A-318, cuando el conductor ha perdido el control del coche y se ha salido de la carretera cayendo por un terraplén

Un hombre cuya identidad y edad no han trascendido ha muerto esta madrugada después de sufrir un accidente de tráfico en el término municipal de Cabra. Según han informado fuentes del servicio de emergencias del 112 Andalucía, el accidente se ha producido a las 2.30 en la carretera A-318 (que une Estepa con la Subbética) a la altura del kilómetro 54.

Las fuentes han detallado que el accidente se ha producido cuando el vehículo se ha salido de la calzada en una zona de curvas y ha acabado cayendo por la cuneta. De hecho, los bomberos ha tenido que rescatar al conductor del interior del coche, que había bajado varios metros tras la salida de vía. Cuando los bomberos llegaron, el hombre ya había muerto.

Hasta el lugar se desplazaron también agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil en Córdoba, que están investigando las causas del siniestro, y servicios sanitarios, que no pudieron si no confirmar el fallecimiento de la víctima.

Etiquetas
stats