Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una fallecida y un herido grave en un nuevo accidente de tráfico

Manuel J. Albert

0

Las carreteras cordobesas se cobran dos víctimas mortales y un herido grave en menos de 24 horas

Una chica de 18 años murió anoche, hacia las 22.20, al chocar contra un vehículo mientras circulaba en un ciclomotot por la antigua Nacional IV, que une Córdoba con Alcolea. El suceso se produjo a la altura de la Universidad Laboral. Su acompañante, de 19 años, resultó herido grave.

Alertados los servicios sanitarios, de la policía local y la Guardia Civil, los efectivos constataron la presencia de dos heridos graves. El más grave de ellos, finalmente, falleció.

Se trata de la segunda víctima mortal en menos de 24 horas en las carreteras cordobesas. Otro hombre falleció ayer tarde cuando el vehículo que conducía se salió de la vía por razones que se están investigando. El conductor, de 51 años ya estaba muerto cuando llegaron los servicios sanitarios de emergencias, que habían sido advertidos de los hechos junto a la policía local y el cuerpo de bomberos de Palma del Río.

Etiquetas
stats