Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fallece un hombre de 72 años en un atropello en Córdoba capital

Emergencias del 061 en una imagen de archivo | MADERO CUBERO

Juan Velasco

0

Un hombre de 72 años ha fallecido esta madrugada en un atropello en Córdoba capital por causas que se están investigando. La Policía Local busca al autor del atropello, que se ha producido cuando el hombre cruzaba un paso de peatones, y que presuntamente se ha fugado del lugar de los hechos.

Fuentes del Centro Coordinador de Emergencias 112 Andalucía han informado a CORDÓPOLIS de que los hechos han ocurrido a las 2:20 en la calle Periodista Quesada Chacón, al final de la glorieta del Poeta Ibn Zaydun.

A esa hora, varias llamadas han entrado al centro coordinador de emergencias alertando de que se había producido un atropello. Sin embargo, otros testigos hablaban de una colisión entre una moto y un turismo.

Hasta el lugar de los hechos se ha movilizado a efectos de Policía Local, Policía Nacional y de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que han certificado la muerte de un hombre de 72 años.

La Policía Local ha tomado las riendas de la investigación y tiene indicios materiales suficientes del atropello que pueden permitir la pronta identificación del autor del mismo, así como cuenta con un testigo presencial, según han indicado a este periódico fuentes cercanas al caso.

Etiquetas
stats