Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Explosión sin heridos en un bajo de Moreras

.

Manuel J. Albert

0

Los bomberos investigan un suceso que ha ocurrido a las 9:29 de esta mañana en el número 5 del Patio Periodista Grondona

Una explosión en un bajo del barrio de Moreras, sin víctimas personales, ha alarmado a los vecinos del Patio Periodista Grondona, que en un primer momento y por espacio de unos minutos han tenido que ser desalojados. La explosión ha provocado cuantiosos daños materiales a la altura del número cinco.

El suceso ha ocurrido sobre las 9:29 de esta mañana. Al lugar han acudido de urgencia varias dotaciones del parque de bomberos de Córdoba, así como agentes de la Policía Local y de la Nacional. Los bomberos y la Policía están investigando el origen de la explosión.

Según las primeras investigaciones, el punto de ignición se ha producido en un enchufe del salón donde había un cargador de móvil. Según las primeras investigaciones, este cargador ha podido producir la explosión. Los daños materiales se han localizado en el salón y el humo en todo el piso.

Los bomberos, además, han apagado el fuego generado y ya han aireado la zona del humo provocado. Muchos de los vecinos están volviendo poco a poco a sus viviendas.

Etiquetas
stats