Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Evacuan en helicóptero a un ciclista de 14 años que cayó por un desnivel

Agentes de la Policía Local en el lugar del suceso | MADERO CUBERO

Antonio Gutiérrez

0

El suceso se produjo a las 10.15 horas en el entorno de Arroyo Pedroche | Fue necesaria la intervención de los Bomberos | En principio se apunta a que las heridas son de pronóstico leve

Un ciclista de 14 años ha tenido que ser evacuado en helicóptero hasta un centro hospitalario de la capital cordobesa después de sufrir un accidente y caer por un desnivel, indicaron fuentes del servicio de emergencias de 112. El suceso se ha producido a las 10.12 horas de esta mañana en el entorno de Arroyo Pedroche, muy cerca del polígono industrial, señalaron las fuentes consultadas.

Hasta el lugar se han desplazado una unidad del Parque de Bomberos de El Granadal, dotaciones de la Policía Local, sanitarias y un helicóptero, que finalmente ha sido el encargado de trasladar al herido hasta el hospital Reina Sofía, en donde se evaluará el alcance de las lesiones que, según fuentes de la familia del herido, serían de pronóstico leve, en espera de la evaluación de los médicos.

Etiquetas
stats