Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Las escuelas francesas y lusas de equitación se lucirán en Córdoba

.

Redacción Cordópolis

0

El espectáculo que está organizado por el Ayuntamiento, la Diputación y Córdoba Ecuestre espera reunir a 10.000 espectadores en la Plaza de Toros

La Escuela Nacional de Equitación Francesa y la Escuela Portuguesa de Arte Ecuestre actuarán conjuntamente por primera vez en España y lo harán también con Córdoba Ecuestre. El espectáculo, organizado por el Ayuntamiento, la Diputación y Córdoba Ecuestre, se desarrollará el 17 de mayo a las 19.30 en la Plaza de Toros. Se espera reunir a unas 10.000 personas.

Como complemento a la programación del Festival de los Patios 2014, la Escuela Nacional de Equitación Francesa y la Escuela Portuguesa de Arte Ecuestre protagonizarán junto con Córdoba Ecuestre este este magno evento ecuestre al que se le ha dado el nombre de Arte Ecuestre en los Patios.

Será una oportunidad para disfrutar de la élite mundial de la equitación con más de 40 ejemplares -silla francés, lusitanos, caballos andaluces- dirigidos por hasta 30 expertos y afamados jinetes y amazonas que demostrarán su nivel de equitación, en una actuación única.

Cada escuela realizará, de un modo individual, tres números, mientras que cinco de ellos se presentarán de modo conjunto, lo que supone un valor añadido al desarrollo del evento, así como denota al enorme esfuerzo y grado de implicación de los miembros de las escuelas de Francia y Portugal, para mostrar algo inédito que despertará el interés de aficionados y de los miles de turistas que visitan Córdoba en las mencionadas fechas.

Etiquetas
stats