Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Entran por la ventana en un banco y roban más de 40.000 euros

Fachada de la entidad asaltada.

Alfonso Alba

0

Un grupo de desconocidos robó el pasado sábado una sucursal de la Caja Rural del Sur en Adamuz, en la que se llevaron algo más de 40.000 euros. Según han confirmado diversas fuentes, el robo se produjo el pasado sábado, aprovechando que no había nadie en una entidad bancaria que se localiza justo junto a las instalaciones de una cooperativa.

Fuentes de la investigación han confirmado el suceso, por el que todavía no hay detenidos. La Guardia Civil está revisando las cámaras y recogiendo huellas en el lugar de los hechos, para tratar de descubrir la identidad de los asaltantes.

Según ha podido saber este periódico, los ladrones forzaron una ventana para entrar a la entidad bancaria. Los ladrones no forzaron la caja fuerte, sino que sacaron el dinero que había en la zona conocida como “las interventoras”, donde estaban los más de 40.000 euros en efectivo. Los responsables de la sucursal descubrieron el robo el lunes, cuando fueron a abrir la sucursal.

La entidad asaltada se localiza en la calle Alto Guadalquivir y está anexa a la cooperativa Virgen del Sol. Supuestamente, los ladrones entraron primero a las instalaciones de la cooperativa y desde allí forzaron una ventana anexa con barrotes para poder entrar a la entidad bancaria. Posteriormente huyeron con el botín sin dejar rastro.

Etiquetas
stats