Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Encuentran muerta a una mujer con un golpe en la cabeza

Agente de Policía Nacional | ÁLEX GALLEGOS

Alfonso Alba

0

AMPLIADO A LAS 17:00

Una mujer se ha entregado a la Policía Nacional después del hallazgo del cadáver de una octogenaria dentro de su casa en la noche del pasado jueves, según ha podido saber este periódico. El hallazgo se ha producido en la calle Maestro Priego López, 20. La mujer fallecida tendría unos 80 años, según las fuentes consultadas por este periódico.

En principio están abiertas todas las hipótesis ya que la mujer ha sido hallada con un golpe en la cabeza que le habría provocado la muerte. Sin embargo, aún se trata de determinar si el golpe ha sido accidental o provocado. El caso está bajo secreto de sumario. Sobre el mismo, las fuentes oficiales mantienen un absoluto silencio.

Los agentes mantienen abiertas todas las hipótesis. En principio se especuló con la posibilidad de un robo, aunque no se ha comprobado que faltase nada del domicilio de la mujer, que vivía en el barrio de Ciudad Jardín. Los agentes están esperando los resultados de la autopsia para saber exactamente cómo y de qué manera falleció la mujer.

El cadáver de la víctima, que es viuda, fue hallado por su hijo, según las fuentes. El funeral de la mujer se ha oficiado en la tarde de este sábado en la parroquia de Santa Teresa de Ciudad Jardín.

Etiquetas
stats