Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Encuentran muerta por arma blanca a una mujer de 86 años

Vista genérica del pueblo de Iznájar | TONI BLANCO

Alfonso Alba

0

Una mujer de 86 años ha sido hallada muerta por heridas compatibles con un arma blanca en el interior de su domicilio de Iznájar, según han confirmado a este periódico fuentes del servicio de emergencias del 112 Andalucía y de la Guardia Civil. Su marido, un hombre de 93 años, estaba en el interior del domicilio y fue encontrado “en estado de shock”, según han confirmado a este periódico fuentes de la investigación.

El hallazgo de la víctima se ha producido sobre las 16:50 de este viernes. A esa hora, los servicios sanitarios requirieron la presencia de la Guardia Civil en el domicilio. En ese momento, se intentaba reanimar a la mujer que acabó falleciendo minutos después ante la gravedad de las heridas.

En principio, se están investigando los hechos y no se descarta ninguna hipótesis. El marido de la víctima está prestando declaración ante los agentes de la Guardia Civil que investigan el suceso sin que haya sido detenido, según ha podido saber este periódico. El Instituto Andaluz de la Mujer ya ha ofrecido asistencia psicológica a la familia, mientras la investigación permanece abierta.

Los hechos han causado un enorme impacto en Iznájar, un municipio que ya sufrió un episodio de violencia machista hace meses, cuando un hombre mató a una mujer también en el interior de un domicilio. El hombre se suicidó posteriormente.

Etiquetas
stats