Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Encuentran el cadáver de José Morilla, el hombre que desapareció en agosto

La última imagen en la que se ve a José Morilla con vida.

Alfonso Alba

0

El cadáver de José Morilla, el hombre que desapareció el pasado mes de agosto en Córdoba, ha sido encontrado a las 15:00 de este domingo en Córdoba. Han sido unos niños jugando los que han hallado los restos mortales de este hombre mayor.

Según han confirmado fuentes oficiales, el cadáver ha sido localizado justo junto a un muro de la cementera Cosmos, al finalizar la zona de Chinales, en un lugar de difícil acceso. No obstante, el cadáver estaba en la superficie.

El hombre ha sido identificado ya que vestía la ropa con la que fue visto por última vez y portaba su documentación. La familia también ha identificado los restos mortales de José Morilla, que ahora han sido llevados al Instituto de Medicina Legal para determinar las causas del fallecimiento. En principio, no hay indicios de que se trate de una muerte violenta, pero la autopsia determinará las causas exactas.

José Morilla desapareció en agosto de este año por la zona de Colón-Santa Rosa. El hombre, de 85 años, salió de su domicilio y se despistó. El hombre se dirigía a un centro de salud, preguntó por él en dos establecimientos ubicados en el inicio de la avenida de El Brillante y se le perdió la pista.

En verano se han organizado diversos dispositivos de búsqueda de José Morilla, en los que ha llegado a participar hasta el Ejército. Al hombre se le ha buscado en el río, en la sierra y por toda la ciudad, pero sin éxito. Su última imagen fue la de una cámara de seguridad de un comercio, en la que José Morilla andaba por la calle buscando el centro de salud. Descanse en paz.

Etiquetas
stats