Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Emacsa repara el socavón de Cruz de Juárez

Los operarios, trabajando en la reparación del incidente de Cruz de Juárez

Alfonso Alba

0

Los operarios esperan tener solucionado el problema, que ha obligado a cortar el tráfico, a principios de semana

Operarios de la firma Magtel, encargada de los trabajos de mantenimiento de la red de tuberías de la Empresa Municipal de Aguas de Córdoba (Emacsa) han iniciado esta mañana los trabajos de reparación del socavón en Cruz de Juárez, que ha obligado a cortar el tráfico en el cruce con la avenida de Virgen de las Angustias. Fuentes municipales han detallado que está previsto que los trabajos puedan estar culminados en los primeros días de la próxima semana.

El origen del incidente está producido por el hundimiento de la calzada a causa de la rotura de una tubería de agua potable. Las fuentes descartaron que este socavón tenga nada que ver con el producido junto al hospital de la Cruz Roja. Entonces se debió a un colector de aguas residuales.

Mientras, la Policía Local ha montado un dispositivo especial para salvar el corte de tráfico. Así, está desviando a los vehículos que bajan por Virgen de las Angustias por la calle López Amo. En cuanto al tráfico que sube por la avenida de los Almogávares los vehículos están siendo desviados por la calle La Higuera.

Etiquetas
stats