Emacsa continúa ampliando su servicio de Atención al Cliente para facilitar los trámites
La Empresa Municipal de Aguas de Córdoba (Emacsa) sigue ampliando su red de servicios de Atención al Cliente con el objetivo de facilitar los trámites y gestiones, poniendo a disposición de la ciudadanía diferentes mecanismos que agilizan la relación de los vecinos de Córdoba con su empresa de aguas.
En este sentido y en una nota, la empresa municipal ha celebrado que la semana pasada entró en funcionamiento el convenio de colaboración firmado entre Emacsa y Correos para habilitar las oficinas postales como entidades donde los clientes pueden realizar el pago de las facturas del agua, ampliando así los puntos para realizar el pago presencial y también el horario, ya que se podrá realizar en el horario habitual de las oficinas de Correos, lo que incluye las tardes.
Además de este nuevo servicio, Emacsa tiene diversos mecanismos que se han ido ampliando para facilitar a la ciudadanía sus gestiones con la empresa; entre otros, un Portal del Cliente ubicado en la web de Emacsa desde donde se pueden realizar prácticamente todos los trámites sin tener que acudir a las oficinas.
A ello se ha sumado la puesta en funcionamiento de una 'app' que permite realizar los mismos trámites a través del móvil, además de otros servicios como la Cita Previa a través de internet o la instalación de un cajero automático en la oficina de la calle Plateros para agilizar el pago de facturas no domiciliadas.
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