Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ciudadanos arranca su carrera electoral con la esperanza de ser “decisivo” en la gobernabilidad

Ciudadanos arranca la campaña del 28M en el Hotel Carpe Diem

Juan Velasco

0

Ciudadanos ha iniciado este jueves su campaña electoral con un perfil extremadamente bajo, aunque con la esperanza de lograr los suficientes apoyos como para que ser “decisivos” en la gobernabilidad del Ayuntamiento de Córdoba.

Esa idea, de hecho, ha sido la primera que ha transmitido el candidato de Cs a la Alcaldía, Jesús Lupiáñez, en el acto de arranque de campaña, celebrado en la terraza de un pequeño y céntrico hotel, rodeado de una docena de militantes.

“Hoy mismo hemos tenido unos tracking del partido en Córdoba y, no sólo nos da representación en el Ayuntamiento, sino que además vamos a ser decisivos”, ha dicho el candidato, que ha arrancado su discurso tras la emisión de un vídeo de apoyo grabado por la presidenta nacional Inés Arrimadas, que también apuntaba a la esperanza de que “el impulso liberal para transformar Córdoba” sea también el que decida qué partido va a gobernar la ciudad en los próximos cuatro años.

Con una campaña modesta, que prescinde del papel para centrarse en lo digital, Ciudadanos ha mostrado en pantalla su material propagandístico, un cartel virtual cuyo eslogan es “La Córdoba del futuro” y en el que se pide el voto para “el nuevo Cs”.

Un nuevo Ciudadanos que, según ha dicho Lupiáñez, está formado por un equipo de cordobeses procedentes de la sociedad civil y con experiencia en la administración pública. “Somos personas libres y con las manos limpias y venimos a ponernos la servicio de los cordobeses”, ha manifestado el candidato, que ha defendido la experiencia adquirida por Ciudadanos “en los últimos ocho años en el Ayuntamiento de Córdoba”.

“Solo un centro liberal fuerte puede garantizar el futuro de Córdoba. Vamos a por todas y salimos a ganar”, ha concluido Lupiáñez. 

Etiquetas
stats