Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Droga, persecución y agente herido en Lucena

Imagen de parte de la droga intervenida en Lucena

Antonio Gutiérrez

0

Una actuación del Cuerpo Nacional de Policía y la Policía Local culmina con la incautación de 11 kilos de marihuana | Los cuatro narcotraficantes trataron de arrollar a un policía que logró esquivarlos, pero cayó a una cuneta

Once kilos de marihuana han sido intervenidos en Lucena gracias a una actuación policial conjunta entre agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local de Lucena que ha culminado con la detención de cuatro individuos como autores de un presunto delito de tráfico de estupefacientes, en concreto marihuana, que viajaba oculta en un vehículo en varios bidones y bolsas.

La operación comenzó cuando una patrulla de Policía Local detectó a los sospechosos en un vehículo que desprendía un fuerte olor a la droga intervenida. Tras una larga persecución, la actuación conjunta de miembros de la Policía Nacional y la Local logró detener a los individuos e incautar la droga, que se encontraba ya preparada para su venta, envasada en parte en bolsas termoselladas para preservar así sus propiedades, según señala el comunicado del Cuerpo Nacional de Policía.

En esta comunicación se indica que en el operativo resultó herido un policía local, al que los narcotraficantes trataron de atropellar. El agente pudo esquivar el golpe pero cayó a una cuneta, donde sufrió lesiones en un hombro. Los detenidos han pasado hoy a disposición judicial acusados de tráfico de drogas, delito contra la seguridad vial y atentado a agente de la autoridad.

Etiquetas
stats