Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Diputación subvenciona la reforma del Hogar de Renacer

Redacción Cordópolis

0

Un total de 18.000 euros irán destinados a trabajos de demoliciones y revestimientos del centro

La Diputación de Córdoba ha impulsado las obras de reforma del Hogar de la Fundación Renacer con una subvención de 18.000 euros gracias a la suscripción de un convenio de colaboración entre la vicepresidenta del Instituto Provincial de Bienestar Social (IPBS), Dolores Sánchez, y la representante del colectivo Carolina Castellano.

Sánchez ha explicado que los trabajos incluyen demoliciones y revestimientos del centro y ha comentado que “la labor que esta asociación desarrolla en Córdoba es fundamental, porque llega hasta donde las administraciones no podemos. Son conscientes de la realidad que viven las personas adictas y trabajan para ayudarlos a ellos y a sus familias”.

La también delegada de Bienestar Social de la institución provincial ha agregado que “para nosotros es un orgullo colaborar, porque sabemos que esto redunda en el beneficio de la sociedad

cordobesa en sí“.

La Fundación Renacer está orientada a personas que tienen una adicción al alcohol, al hachís, a la cocaína y BZD y a personas con patología dual (enfermedad y trastornos psiquiátricos juntos), que necesitan ayuda para controlar su problema o arreglar las consecuencias negativas que tengan asociadas al mismo, tanto a nivel físico como psicológico o social. Además, el tratamiento está basado en el modelo bio-psicosocial ofreciendo atención individualizada y personal.

Etiquetas
stats