Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

La Diputación firma un convenio para la realización del proyecto 'Ágora juvenil por la igualdad'

Firma del acuerdo para el Ágora por la Igualdad.

Redacción Cordópolis

0

La Diputación de Córdoba ha suscrito un convenio de colaboración con la Asociación Consortium Local-Global para la puesta en marcha del proyecto Ágora juvenil por la igualdad, iniciativa que persigue promover la igualdad de género entre los jóvenes de la provincia y que se realizará en distintos municipios de Córdoba.

El presidente de la institución provincial, Antonio Ruiz, ha destacado que este proyecto “es un instrumento que permite la participación de las personas más jóvenes en la construcción, uso o gestión de espacios públicos, acercándolos a la administración municipal”.

Ruiz ha señalado que Ágora juvenil “es un foro de intercambio de opiniones con los jóvenes de los municipios con el objetivo de conocer su opinión e informarles de las actividades que se hacen desde sus ayuntamientos”. “Es importante oír sus reivindicaciones y las necesidades que tienen”, ha recalcado.

El programa se configura de forma que las aulas son espacios de decisión en los que el grupo analiza su territorio, realiza propuestas, delibera y construye colectivamente iniciativas relacionadas con la promoción de la igualdad de género.

Etiquetas
stats