Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Diputación estrecha su colaboración con el Instituto Español de Ciencias Histórico Jurídicas

El responsable del instituto con Rafael Llamas.

Redacción Cordópolis

0

La Diputación de Córdoba mantiene y estrecha su colaboración con el Instituto Español de Ciencias Histórico-Jurídicas, lo que se traduce ahora en la organización del Congreso Internacional 'El Emperador Carlos V y el sacro Imperio Romano Alemán', que se celebrará del 1 al 4 de octubre, con la participación de la Academia Alemana de Ciencias de Sajonia.

A este respecto y en un comunicado, el delegado de Cohesión Social, Participación Ciudadana, Consumo y Protección Civil de la institución provincial, Rafael Llamas (PSOE), se ha reunido con el presidente de este Instituto para conocer los detalles de este encuentro y de las numerosas actividades que se realizan a lo largo del año, con la implicación de la Diputación.

Llamas ha aludido a la “estrecha colaboración que ha existido desde el principio con esta institución, para la realización de eventos y publicaciones, que han adquirido un alcance nacional e internacional”, y ha expresado su “intención de continuar en esta línea para sucesivas actividades e iniciativas”.

Así, han sido diez las ediciones de las jornadas de Estudios Histórico-Jurídicos efectuadas hasta la fecha y se han venido editando también sucesivas ediciones del Boletín Codex, en este caso con carácter bianual.

Del mismo modo, se han desarrollado innumerables charlas, conferencias, mesas redondas, concesiones de galardones y convocatorias del Premio 'Eduardo de Hinojosa', así como numerosas tesis doctorales.

Etiquetas
stats