Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dimite el director del distrito sanitario Córdoba-Guadalquivir

José Manuel Rumbao ha dimitido como director del distrito sanitario Córdoba-Guadalquivir

Carmen Reina

0

El director gerente del distrito sanitario Córdoba-Guadalquivir - que comprende la capital y los municipios de todo el Valle del Guadalquivir cordobés-, José Manuel Rumbao, ha presentado la dimisión de su cargo.

Los motivos que sostienen esta decisión son “personales” según ha alegado Rumbao y han confirmado a este periódico fuentes de la Consejería de Salud y Familias y ha avanzado Diario Córdoba.

Desde la Consejería no se han difundido más detalles de esta dimisión que se produce en plena pandemia de coronavirus, con los datos de contagios en subida en las últimas semanas en la provincia de Córdoba. Asimismo, tampoco se ha desvelado el nombre de la persona que ocupará a partir de ahora la dirección del distrito sanitario Córdoba-Guadalquivir.

José Manuel Rumbao es médico especializado en Pediatría y estaba en el puesto que ahora deja desde febrero de este año. Antes, había ejercido como coordinador de la Subdirección de Gestión Sanitaria del Servicio Andaluz de Salud (SAS). Antes, fue nombrado director médico del Hospital Reina Sofía de Córdoba en junio de 2018, centro en el que había sido subdirector médico varios años.

Etiquetas
stats