Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenidos por varios robos en viviendas de Bujalance

.

Antonio Gutiérrez

0

Los arrestados eran vecinos de sus víctimas y aprovechaban su ausencia para acceder a las casas y desvalijarlas. La operación sigue abierta y no se descarta la detención de nuevos implicados

La Guardia Civil ha detenido a dos hombres, de 34 y 32 años, como presuntos autores de varios robos con violencia denunciados en el casco urbano de Bujalance, señaló la Benemérita en una nota. Al parecer, las sospechas estaban centradas en estos dos hombres por su amplio historial delictivo y porque residían cerca de las casas que fueron desvalijadas aprovechando que sus dueños estaban ausentes de sus domicilios.

Los presuntos autores de los robos accedían a las casas fracturando cristales de las ventanas o forzando las puertas para, una vez dentro, hacerse con dinero en efectivo, joyas, armas y equipos electrónicos e informáticos. Fue su modus operandi el que despertó las sospechas de la Guardia Civil que, tras las pertinentes investigaciones, detuvo a uno e imputó a otro por los robos, reza la nota que indica que algunos de los objetos sustraídos se han recuperado. La operación sigue abierta y no se descartan nuevas detenciones, reza la nota.

Etiquetas
stats