Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenidos por intentar robar un bar a golpe de azada

Agentes de Policía saliendo de Campo Madre de Dios | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La Policía Nacional sorprendió a dos hombres dentro del establecimiento, cercano al Ayuntamiento de Lucena

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres como presuntos autores de un robo con fuerza en la localidad de Lucena. Según ha informado el Cuerpo Nacional a través de una nota de prensa, estas dos personas trataron de robar en un bar a golpe de azada y destornillador.

El suceso tuvo lugar en la mañana del pasado día 21 cuando agentes de Policía Nacional encuadrados dentro del marco de la operación Verano fueron requeridos por la sala operativa de 091, ya que se recibió una llamada en la que alertaban de que en el interior de un bar, situado en las inmediaciones del Ayuntamiento de Lucena, se escuchaban ruidos.

A raíz de dicha llamada y tras el establecimiento de un dispositivo para aclarar los hechos los agentes sorprendieron en el interior del establecimiento a dos individuos.

Los policías se entrevistaron con los sospechosos y dado que no ofrecían versiones coherentes se produjo la detención de ambos por la presunta comisión de un delito de robo con fuerza en el establecimiento, comprobando cómo habían accedido al establecimiento rompiendo una cristalera y el marco de una ventana con una azada y un destornillador.

Etiquetas
stats