Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos detenidos por una reyerta en una casa ocupada

Agente de Policía Nacional | ÁLEX GALLEGOS

Alfonso Alba

0

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos personas, un hombre y una mujer, por una reyerta en la que se produjo dos heridos leves en el interior de una casa ocupada en Pasaje de la Cruz.

Según ha podido saber este periódico, y han confirmado varias fuentes, el incidente se produjo el pasado fin de semana. La única persona herida sufrió, tras la reyerta, un esguince cervical y fractura de dos dedos de la mano derecha. La mujer detenida también sufrió esguince cervical bajo, esguince de tobillo y moratones por todo el cuerpo, según las fuentes.

De momento, se desconoce el origen de la pelea, que concluyó con una persona cayendo por las escaleras y en la que al menos uno de los arrestados mostró un machete.

Los arrestados, defendidos por la abogada María del Mar Jiménez Sánchez, ya están en libertad con cargos después de pasar el pasado sábado por el Juzgado de Córdoba.

Etiquetas
stats