Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenidos 'in franganti' cuando habían escalado a una vivienda para robar

Un agente de Policía Nacional | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

Agentes de la Policía Nacional encuadrados en el dispositivo preventivo de la Operación Verano, han detenido a dos hombres como presuntos autores de un robo en interior de vivienda de la zona centro de la capital cordobesa, a la que habían accedido escalando.

La intervención tuvo lugar a primera hora de la mañana del domingo cuando, se recibió una llamada a la sala operativa del 091 en la que, al parecer, dos personas habrían accedido a una vivienda de la zona centro a través de una ventana, por el método conocido como escalo.

A raíz de ahí se estableció un operativo tendente a la comprobación del hecho delictivo, detectando cómo una persona se descolgaba de una de las ventanas exteriores del inmueble, la cual fue detenida en ese momento como presunta autora de un robo con fuerza.

Además los agentes, una vez detenida esta persona, procedieron a realizar una requisa exhaustiva del lugar, observando cómo otro individuo se ocultaba en el interior del inmueble siendo detenido tras acceder estos al mismo. Entre sus pertenencias había diversas herramientas con las que presuntamente forzaban los accesos de los inmuebles.

Etiquetas
stats