Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido por traficar con anabolizantes

Una agente de la Guardia Civil, con los anabolizantes intervenidos.

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil arresta en Montoro a un joven sevillano de 28 años con 86 inyectables e investiga si eran para engorde de ganado o para mejora de la musculatura humana

La Guardia Civil ha detenido en Montoro, a un vecino de Sevilla, de 28 años, como supuesto autor de un delito contra la Salud Pública por tenencias de sustancias anabolizantes.

Según ha informado el instituto armado a través de una nota de prensa, el operativo se llevó a efecto cuando agentes de la Guardia Civil se encontraban realizando una identificación de personas y vehículos en las inmediaciones de la localidad de Montoro. Los guardias supieron, fruto de la colaboración ciudadana, que una persona, tras abnadonar el vehículo en la vía pública, había escondido varas cajas cuyo contenido se desconocía. Ante ello, se estableció un dispositivo de servicio, orientado a la localización del vehículo y de las cajas.

Las gestiones practicadas, permitieron localizar al conductor del vehículo, así como las cajas, las cuales tras ser revisadas, contenían 86 inyectables de 50 mililitros cada uno de sustancias anabolizantes anabolizantes, por lo que se procedió a la detención del conductor del vehículo que resultro ser un vecino de Sevilla de 28 años.

La Guardia Civil continua con la realización de gestioenes para determinar el destino de los anabolizantes del tipo clembuterol y goldenoma, intervenidos cuyo uso ilegal podría estar dirigido al engorde del ganado o hipertrofia de la musculatura en humanos.

Etiquetas
stats