Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Un detenido en Puente Genil por robar en una casa

.

Redacción Cordópolis

0

El sospechoso sustrajo un torno de herrero y un banco de trabajo

La Guardia Civil ha detenido en Puente Genil a un vecino de la localidad, de 26 años como supuesto autors de un delito de robo con fuerza en las cosas en una vivienda de la localidad, señala una nota de prensa.

Durante su labor policial, los agentes se enteraron de que se había producido un robo en el interior de una vivienda de Puente Genil, ubicada en la barriada de Miragenil. Allí, tras forzar los accesos a la vivienda, se robó un torno de herrero y un banco de trabajo.

La Guardia Civil pudo identificar al supuesto autor, que resultó ser un vecino de Puente Genil, con antecedentes policiales. Los agentes averiguaron que los efectos sustraídos habían sido ocultados en una vivienda cercana a la que se había cometido el robo.

Con todos esos indicios, se detuvo al sospechoso en Puente Genil el martes pasado, acusado de ser el supuesto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas. Además, los agentes recuperaron los efectos sustraídos.

Etiquetas
stats