Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido por manipular armas de fogueo para utilizarlas con munición real

Armas incautadas por la Policía Nacional.

Redacción Cordópolis

0

Agentes de la Policía Nacional han culminado recientemente una operación policial, fruto de la cual se ha practicado un registro domiciliario y se ha detenido a una persona como presunta autora de un delito de tenencia ilícita de armas. El detenido manipulaba la munición de fogueo para poder utilizarla con munición de fuego real.

La presente operación policial, tuvo su inicio en el pasado mes de septiembre, tras tener conocimiento los investigadores de que una persona pudiera poseer de manera ilegal varias armas de fuego. Por ello, y a fin constatar dicho extremo, los agentes realizaron diversas pesquisas, fruto de las cuales lograron obtener indicios racionales suficientes que constataban la existencia de tales armas e incluso que esta persona podría dedicarse a la manipulación de munición de fogueo para transformarlas en munición de fuego real.

En vista de lo acontecido procedieron a la localización e identificación de esta persona, procediendo los agentes a solicitar a la Autoridad Judicial el correspondiente mandamiento de entrada y registro, practicándose el mismo, logrando localizar en el domicilio de 7 armas de fuego, varias armas de fogueo y blancas y diversa munición. Además los investigadores encontraron gran cantidad de herramientas, entre ellas pólvora, con las que presuntamente el ahora detenido manipulaba la munición de fogueo para convertirla en munición de fuego real.

Etiquetas
stats