Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido un joven por tener un móvil de alta gama robado en el asalto a una vivienda

Un usuario de telefonía móvil.

Manuel J. Albert

0

Un joven fue detenido este lunes en posesión de un móvil de alta gama que había sido robado. La terminal fue sustraída en abril de un domicilio particular que sufrió un atraco en el que se sustrajeron, además del aparato de telefonía, un ordenador portátil y gran cantidad de joyas.

Fuentes cercanas al caso señalan que se está investigando la posible vinculación del detenido con la serie de robos en viviendas habitadas con el sistema del escalo que se han estado sufriendo en la zona de Las Palmeras, Miralbaida y Electromecánicas.

El joven quedó en libertad con cargos después de prestar declaración en la Comisaría de Campo Madre de Dios y negar tener vinculación con robo alguno, señalan las fuentes consultadas.

La detención se produjo después de que el juzgado permitiese una intervención sin escucha del aparato con número de identificación idéntico al sustraído. Así se comprobó que el móvil había sido usado por el ahora detenido con una tarjeta de pago distinta.

Etiquetas
stats