Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido un hombre por robar más de 5.000 litros de aceite

Redacción Cordópolis

0

La Policía detiene a otra persona que trató de dañar una cámara de vigilancia que le había captado hurtando en un coche

Agentes de la Policía Nacional han identificado y detenido a los autores de varios delitos cometidos en los últimos meses. La primera de la detenciones tuvo lugar el pasado día 19 de enero. Al primero de los arrestados se les acusa de robar 600 garrafas de aceite de cinco litros cada una, 2.000 botellas de aceite de un litro, dos hidrantes junto con su bomba del sistema antiincendios y material especifico de recambios de maquinaria de una nave industrial situada en la Calle Fuente de la Salud. En total se llevó más de 5.000 litros de aceite.

El segundo detenido se le acusa de un robo en el interior de un vehículo, perpetrado a finales del mes de mes de diciembre del 2014. El coche se encontraba estacionado en un garaje comunitario que contaba con una cámara de seguridad, y al percatarse de ello el ladrón, trató de eliminar su rastro dañando dicha cámara. Finalmente se identificó al presunto autor.

Etiquetas
stats