Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido un hombre por lanzar cajas y archivos desde una cuarta planta al Bulevar

La Policía en el lugar de los hechos, con la documentación tirada en el suelo | MADERO CUBERO

Carmen Reina

0

https://youtu. be/PG5VyO4IipM

La Policía Nacional ha detenido a un hombre a primera hora de la noche de este martes después de que estuviera lanzando archivos y documentación desde la cuarta planta de un edificio en el Bulevar de Gran Capitán en Córdoba.

Los hechos han ocurrido sobre las 21:00, cuando distintos testigos han avisado a Emergencias 112 y a la Policía, al ver cómo un hombre estaba tirando cajas, archivadores y documentación, además de alguna papelera e incluso un perchero metálico, desde la cuarta planta del edificio donde tiene su sede CCOO en el Bulevar de Gran Capitán.

Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado la Policía Nacional, que ha detenido al hombre, según confirman, conocido por los agentes por tener problemas psiquiátricos, según han señalado a este periódico. Asimismo, la Policía Local se ha personado en la zona, que había quedado completamente cubierta de documentos, sin que haya resultado herido ningún viandante ni afectado ningún vehículo en el carril en el que han caído los objetos.

Al parecer, el hombre habría podido entrar por una puerta lateral al edificio, que es sede de varias entidades y se encontraba vacío a esa hora y en este 8 de septiembre, día festivo en Córdoba. Algunas fuentes precisan que los objetos lanzados al exterior pertenecen a una oficina de la Junta de Andalucía.

Los servicios sanitarios se han personado también en el lugar, para evaluar el estado del detenido. Por otra parte, según confirman fuentes de la Policía Local, que también ha acudido a la zona, hasta allí han ido responsables del edificio para comprobar qué tipo de documentación se había tirado a la calle y custodiarla.

Etiquetas
stats