Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido un hombre acusado de robar de un tirón el teléfono móvil a una mujer

Control policial en estado de alarma | ALEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

Agentes de la Policía Nacional en Lucena (Córdoba) han procedido a la detención, a principios de semana, de un hombre de mediana edad, como presunto autor de un robo con violencia, al robar presuntamente de un fuerte tirón el móvil que portaba una mujer.

El suceso tuvo lugar el pasado lunes a primera hora de la noche, cuando una mujer habría sido víctima de un robo con violencia mientras se encontraba caminando por una calle de la localidad lucentina y, de manera sorpresiva, un hombre le propino un fuerte tirón del móvil que portaba en su mano, de forma violenta e intimidatoria huyendo rápidamente del lugar.

Ante tales hechos y tras entrevistarse con la víctima, los agentes encargados de la prevención de la delincuencia y seguridad establecieron el correspondiente dispositivo para la localización de esta persona.

Instantes después de instaurar el operativo, se localizó en una calle aledaña al lugar del hecho a un individuo que coincidía plenamente con la descripción facilitada y que, al percatarse de la presencia policial, emprendió la huída siendo interceptado momentos más tarde. En ese momento, arrojó al suelo un terminal móvil, el cual corresponde con la descripción facilitada por la víctima y siendo este recuperado por los agentes actuantes. Por ello se procedió a su detención como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación.

Etiquetas
stats