Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un detenido al desmantelar una plantación con cinco kilos de marihuana

Plantas de marihuana incautadas.

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil ha desmantelado una plantación de marihuana en el término municipal de La Rambla y ha detenido a una persona como supuesta autora de un delito contra la salud pública por cultivo de esta planta.

La Guardia Civil, dentro de los servicios establecidos para erradicar el tráfico y cultivo de drogas, tuvo conocimiento a través de varias informaciones recibidas en el Puesto de la Rambla, que en una vivienda de la localidad se pudiera estar cultivando marihuana. Ante ello, se procedió a la inspección de la vivienda lo que permitió localizar la plantación, compuesta por siete plantas de grandes dimensiones y varias ramas en fase de secado.

Se procedió a la detención del propietario de la misma, que resultó ser un vecino de la localidad, el cual voluntariamente accedió al desmantelamiento de la plantación, interviniéndose en total más de 5 kilogramos de marihuana, así como varias ramas en fase de secado. Detenido y diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

Etiquetas
stats