Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido tras apuñalar a un conocido y dejarle malherido en la calle

Antonio Gutiérrez

0

El suceso se produjo en la plaza Pico Mulhacén, en Palmeras a las doce de la mañana | El agresor es un hombre de 57 años al que se le intervino un destornillador de 25 centímetros que clavó en el costado de la víctima, un joven de 20 años

Agentes de la Policía Nacional detuvieron la pasada semana, el día 25 de noviembre, a un hombre de 57 años, como presunto autor de un delito de homicidio, en grado de tentativa. Los hechos se produjeron a las doce de la mañana en la Plaza Patio Pico Mulhacen en el entorno del barrio de las Palmeras adonde la Policía acudió tras recibir una llamada en la que se alertaba que en la vía pública se acababa de producir un apuñalamiento, y que el autor se había marchado del lugar quedando en el lugar la victima malherida.

Al llegar al lugar, los agentes comprobaron que el aviso era cierto y que el herido era un joven de veinte años, que presentaba una herida en el costado izquierdo, y que precisaba asistencia sanitaria urgente. El herido relató los hechos a la Policía y les indicó que la herida se la había producido, instantes antes, un conocido suyo con un objeto punzante, aportando las características físicas de su agresor.

Con tal relato se puso en marcha un Operativo Policial para localizar y detener al presunto autor de las lesiones, el cual aún se encontraba en las inmediaciones, y al detectar la presencia policial emprendió la huida a pie, aunque fue interceptado y detenido por los agentes en la calle Ingeniero Alfonso Churruca.

En el registro del presunto autor de los hechos, los agentes le intervinieron oculto entre sus prendas un destornillador de punta plana de unos 25 centímetros de longitud, con el que presuntamente agredió a la víctima, y 940 euros en efectivo. Identificada el arma y con el testimonio de la víctima, el arrestado fue puesto a disposición judicial decretándose su ingreso en prisión un delito de homicidio en grado de tentativa, informó el Cuerpo Nacional de Policía en un comunicado.

Etiquetas
stats