Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido con 35 kilos de hachís

Droga intervenida por la Policía Nacional.

Alfonso Alba

0

La Policía Nacional en Córdoba ha culminado una operación contra el tráfico de drogas, que se ha saldado con la detención de una persona, como presunta autora de un delito contra la salud pública.

La operación se inició a principios de mes tras detectar los servicios policiales encargados de la investigación del tráfico de drogas una trama delictiva dedicada presuntamente a la venta de sustancias estupefacientes, concretamente hachís, que utilizarían como punto de almacenaje su domicilio disponiendo igualmente para su distribución un vehículo, según informa el Cuerpo Nacional a través de una nota de prensa.

Una vez que los investigadores lograron identificar plenamente al individuo comprobaron como se encargaría de transportar gran cantidad de hachís en un turismo, por lo que a principio de semana pasada procedieron a interceptar el coche que conducía. En su interior se localizaron varias tabletas de sustancia estupefaciente al parecer hachís que arrojaron un peso total de mas de 500 gramos, siendo detenido en ese momento como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Como resultado final de la labor desarrollada por los investigadores se practicó la entrada y registró en el domicilio del presunto autor, hallándose un fardo de hachís que contenía más de 35 kilogramos de hachís dispuestos en tabletas.

Etiquetas
stats