Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido con 16 dosis de cocaína en Villa del Río

Antonio Gutiérrez

0

El arrestado es un hombre de 39 años, con antecedentes penales, que ocultaba la droga en el interior de su vehículo

Agentes de la Guardia Civil han detenido en Villa del Río a un hombre de 39 años de edad, con antecedentes policiales, que poseía 16 dosis de cocaína, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, además de denunciarlo por tenencia de droga en la vía pública. Los hechos ocurrieron en la tarde del pasado 27 de septiembre, cuando se procedió a identificar a los conductores de dos turismos que habían resultado “sospechosos” a los agentes.

En ese registro, los agentes localizaron en uno de los coches 16 dosis de cocaína, preparadas y dispuestas para su venta, por lo que se detuvo al conductor como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas. Asimismo, la Guardia Civil ha instruido un expediente de denuncia a la ley 1/92 de Seguridad Ciudadana, por tenencia de droga en la vía pública, tras intervenirle una pequeña cantidad de marihuana.

Los agentes de la Institución Armada han entregado a las autoridades judiciales competentes la droga intervenida y las diligencias que han instruido, además del detenido, quien pasó a disposición judicial.

Etiquetas
stats