Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Detenida por malos tratos a su padre de 92 años

Dotaciones policiales, anoche en el Realejo

Antonio Gutiérrez

0

El anciano se fue del domicilio en plena noche y fue localizado en el entorno del Realejo en pijama y desorientado | Tras la denuncia y el arresto el hombre quedó a cargo de otro familiar

Un mujer fue detenida en la noche de ayer como presunta autora de un delito de agresión en la persona de su padre, un anciano, que huyó del domicilio familiar, en las inmediaciones de la plaza del Realejo. Según confirmaron fuentes cercanas al caso, cerca de las 23.00 horas se recibió una llamada al 112 en la que se alertaba de que una persona de avanzada edad se encontraba desorientada y en pijama en el entorno de la citada calle.

Hasta el lugar se desplazaron dos dotaciones del Cuerpo Nacional de Policía y una ambulancia que localizaron al hombre, nacido en el año 1923, y, tras ponerle una manta para abrigarle, le tomaron declaración a él y a las personas que dieron el aviso a los servicios de emergencias. El anciano relató a los agentes que había discutido con su hija y que había abandonado el domicilio familiar, ubicado a escasos metros de donde fue localizado, en plena noche y en pijama.

Ante esta situación, los agentes se desplazaron a la vivienda y, tras recabar información sobre el incidente, procedieron al arresto de la mujer a la que, siempre según las fuentes consultadas, se le acusa de agredir al anciano. El hombre ha quedado al cuidado de otro familiar, señalaron las fuentes.

Etiquetas
stats