Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Al detalle: salida procesional de la Bondad

Nuestro Padre Jesús de la Bondad, el día de su bendición | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

Desde tiempo atrás, muy esperado es este sábado para los cofrades de Córdoba. Con un nuevo Domingo de Ramos a la vuelta de la esquina, añaden una cita a su agenda. En los últimos días de la cuenta atrás para la Semana Santa, aguardan la que va a ser primera salida procesional de Nuestro Padre Jesús de la Bondad. La pro hermandad a la que da nombre recorre en esta ocasión, si la meteorología no lo impide, el barrio de La Fuensanta con su titular. Es así cómo la imagen que tallara Antonio Bernal y fuera bendecida en enero de 2018 espera sobre su paso a una cita con la historia, la suya y la que escriben las corporaciones de la ciudad -guía de Cuaresma y Semana Santa de Córdoba-.

Acerca de la primera salida procesional de Nuestro Padre Jesús de la Bondad, ofrece EL CIRINEO todos los detalles en un gráfico interactivo. Éste recoge el itinerario que va a seguir la pro hermandad radicada en Nuestra Señora de La Fuensanta por tramos de media hora, pero también muchos otros datos. En el mismo aparecen detalles de la corporación y sus redes sociales, de la imagen o del acompañamiento musical. Todo con la opción de saber más a través de enlaces, accesibles con un clic en imágenes como los símbolos de Twitter o Facebook.

En cuanto al recorrido completo, calle a calle, es el siguiente:

  • Plaza Santuario de la Fuensanta, Conquistador Ordoño Álvarez, Del Pocito, Periodista Ricardo Rodríguez, Periodista Eduardo Baro, Periodista José Luis de Córdoba, avenida Calderón de la Barca, avenida Nuestra Señora de la Fuensanta, Pintor Pedro Bueno, Hernando de Magallanes, Melilla, Cáñamo, Madre Mogas, Nuestra Señora de la Fuensanta, Pelagio, Cuesta de la Pólvora, Conquistador Ordoño Álvarez y plaza Santuario de la Fuensanta.
Etiquetas
stats