Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Desalojado parte de un bloque en la Fuensanta por el incendio de una sartén

Agentes de la Policía Local y bomberos | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

Una persona ha tenido que ser evacuada hasta el hospital por inhalación de humo tras el fuego, registrado en un bloque de la calle Francisco Pizarro

Parte de un bloque de viviendas en la calle Francisco Pizarro número dos (en el barrio de la Fuensanta) ha sido desalojado al mediodía de hoy después del incendio de una sartén. Según han informado fuentes de los servicios de emergencias municipales, un vecino ha sido trasladado de manera preventiva hasta el hospital Reina Sofía por inhalación de humo.

Las fuentes han detallado que la “aparatosidad del humo” generado por el incendio de la sartén quemada “algunos vecinos han desalojado sus viviendas”. El incendio ha ocurrido en la cocina de la última planta del bloque de Francisco Pizarro. Los daños materiales se han concentrado en el mobiliario de la cocina y en el humo, que ha afectado a todo el piso el bloque de viviendas.

Los bomberos han finalizado su actuación sobre las 15:30, tras dar por apagado el incendio y evacuado el humo.

Etiquetas
stats