Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Desalojado un edificio por un incendio en una vivienda en Las Palmeras

Los servicios sanitarios acudieron al lugar del incendio aunque no hubo que lamentar heridos | 061 CÓRDOBA

Carmen Reina

0

Los bomberos tuvieron que desalojar un edificio en la noche de este sábado al declararse un incendio en una vivienda de un bloque en el barrio de Las Palmeras, en la capital cordobesa.

Según informan desde el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Córdoba, el incendio se produjo sobre las 20:00 en una vivienda de la tercera planta en el bloque número 9 del Patio Pico Almanzor.

Hasta el lugar se desplazaron bomberos desde el parque central y también desde El Granadal, que actuaron para sofocar el fuego y la humareda, que calcinó la vivienda y afectó a un segundo piso colindante. La actuación del SEIS concluyó sobre las 21:40.

Los servicios sanitarios también se desplazaron hasta el lugar de los hechos, aunque no hubo que lamentar heridos. Tan solo una persona fue asistida por una crisis de ansiedad.

Por otra parte, a las 2:00 de la madrugada, los bomberos tuvieron que actuar para sanear una cornisa tras caer varios cascotes de un edificio en la calle Foro Romano con calle Manuel de Sandoval.

Etiquetas
stats